• El portavoz del Grupo Municipal de Cs, Juan Carlos Ferrando, explica que con la aprobación de los presupuestos demuestran que son capaces de “llegar a acuerdos en beneficio de los mataroneses”

 

 Imagen Acuerdo

Mataró, 14 de febrero de 2017. El Grupo Municipal de Ciutadans (Cs) ha llegado a un acuerdo con el gobierno municipal del Ayuntamiento de Mataró y apoyará los presupuestos y el Plan de Acción Municipal (PAM). El portavoz de Cs en el consistorio, Juan Carlos Ferrando, ha explicado que “se trata de un ejercicio de responsabilidad ya que una ciudad como Mataró no puede quedarse parada a la espera de unos presupuestos”. En este sentido el portavoz de Cs ha apuntado “al paro o la dinamización económica de la ciudad como algunas de las prioridades que debe intentar resolver el gobierno local”.

 

Ferrando ha recalcado que este acuerdo “no es un cheque en blanco” y que no se trata de acuerdos “a cambio de sillas o pequeñas negociaciones”. “Ahora empieza una época de trabajo”, ha subrayado el concejal de Cs. En este sentido, Ferrando ha hecho referencia a alguna de las propuestas que ha presentado el Grupo Municipal de Ciutadans  y que han sido aceptadas como “apostar por el distrito TecnoCampus; apoyar el comercio de los ejes importantes de la ciudad  la introducción, en los parques públicos, de nuevos aparatos adaptados para niños con diversidad funcional y estudiar la demanda de nuevos espacios municipales, como el que solicita la Asociación de Vecinos del Palau”, entre otras.

 

El portavoz de Cs ha señalado la importancia de ejercer “una oposición constructiva, con propuestas y que permite llegar a acuerdos en beneficio de los ciudadanos de Mataró”.