• El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Juan Carlos Ferrando, destaca que “Ciudadanos trabaja desde la oposición con una actitud constructiva y de colaboración”

 

 

 

Mataró, viernes 23 de diciembre de 2016. El grupo municipal de Ciudadanos (C’s) en el ayuntamiento de Mataró ha apoyado los Presupuestos y las Ordenanzas Fiscales para 2017 porque el gobierno local ha aceptado no subir los impuestos. El portavoz de Ciudadanos en el consistorio, Juan Carlos Ferrando, explicó que tomaron esta decisión porque “con las alegaciones de Ciudadanos se logró cambiar la propuesta inicial del gobierno y aceptar la demanda de no aumentar la presión fiscal a los mataroneses”.

 

 

 

El portavoz local ha justificado también el voto favorable de C’s a los Presupuestos porque “en línea general se va en la buena dirección dado que el gobierno local plantea recuperar actuaciones que son necesarias para la Ciudad”. A pesar de ello Ferrando ha alertado de que “el presupuesto presentado no es suficiente si no se apuesta por un relanzamiento económico de Mataró”. En este sentido ha citado como ejemplos: “Mataró Marítimo, la consolidación del distrito del TecnoCampus y el relanzamiento del comercio del centro y los ejes comerciales de las barriadas”.

 

 

 

Finalmente el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos ha asegurado que “Ciudadanos trabaja desde la oposición con una actitud constructiva y de colaboración”. Y ha añadido que cree que esta actitud es “el mejor instrumento para poder introducir las medidas que son imprescindibles para que Mataró deje de ser una de las ciudades con más paro de Cataluña”.

 

 

Mataró